miércoles, 24 de marzo de 2010

Para todo hay una primera vez!

Esta será, espero, la primer entrada de muchas más. no estoy seguro si soy un blogger de corazón o si solo no tengo nada que hacer, pero espero que sea una experiencia chida esto de hacer un blog. no tengo un tema en específico ni algo que sea absoluto en esto pero si tengo gustos y cosas que compartir que me gustaría tener en un sitio donde mis amigos puedan ver. Siendo está mi primer entrada no me exigiré mucho pero en cuanro valla avanzando esto planeo que se ponga mucho más interesante y entretenido. de todo a todo Bienvenidos ( en esto me incluyo a mi) y a ver que sale

1 comentario:

  1. Te deseo el mayor de los éxitos en tu blog. Hacer esto representa un esfuerzo, pero vale la pena. Al respecto te recomiendo la peli "Julie y julia" con Meryl Streep, donde un blog se convierte en el leit motiv de una de las protagonistas. ¡felicidades!

    ResponderEliminar